Suma de fuerzas

El acuerdo de Glocally con GroupM nos permite ampliar nuestra cartera de clientes significativamente y además añadir a nuestras capacidades actuales, fortalezas en el campo de Data & Insight y Research– Kantar Millward Brown– Consultoría Estratégica – The Cocktail –, incrementando además nuestra presencia y fortaleza en áreas como negociación y compra de campañas de TV Nacionales.

Ampliamos nuestra oferta de Acciones Especiales y Generación de contenidos #contentfirst, Sports Marketing y Marketing Espectacular. Incluimos el desarrollo de proyectos adhoc de Modelización de Marketing Effectiveness y el acceso a herramientas de Data Analytics gracias a la colaboración con el área de DATA INTELLIGENCE del grupo, así como nuevas capacidades importantes para el negocio de nuestros clientes, derivadas de la suma de fuerzas con las distintas unidades de GroupM.

Nuestra nueva división especializada en planificación y compra de medios locales para la comunicación (m)Local suma, a las fortalezas de GroupM –Talento, Tecnología y gran capacidad de Negociación– nuestro expertise en la gestión del marketing y la comunicación a nivel local en todo el territorio nacional. Hemos puesto al servicio de GroupM nuestra red propia de oficinas locales, asegurando al grupo un soporte en la gestión y un servicio de medios desde la cercanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *